¿Qué es?

Es un dispositivo artificial hecho con materiales biocompatibles de formas diferentes que simulan anatómicamente aquella parte que se encuentra disfuncional, atrófica o que tuvo una pérdida ya sea accidental o de tipo degenerativo. (Pómulos, mentón, ángulo de la mandíbula, arco zigomático, región orbital etc.)

¿Qué es?

La toxina botulínica es una toxina obtenida de la bacteria del clostridium botulinum. En la aplicación estética, el producto (nombre comercial BOTOX o DISPOT) se encuentra atenuado y es usado para disminuir las arrugas dinámicas de expresión.

¿Qué es?

Es el procedimiento no quirúrgico que se realiza para rejuvenecer la piel atraves de la aplicación de productos químicos que producen un barrido de las capas superficiales de la piel y una estimulación de la producción de colágeno.

Se puede realizar con productos químicos, o de forma física haciendo un raspado de la piel llamado dermaabrasion.

¿Qué es?

Es el procedimiento que se realiza con un sistema LÁSER aplicado con tecnología especial para rejuvenecimiento y tratamiento de pequeñas arrugas, manchas en piel y estimulación de colágeno mostrando un cambio significativo en la piel del rostro.

¿Qué es?

Es un producto presentado en forma de gel empacado en jeringas y de diferentes densidades que se aplica en el rostro para mejorar arrugas estáticas y defectos pro cicatrices o se utiliza también para dar volumen como en labios mentón y pómulos.

×